Free Shipping en la ciudad de Barranquilla, toda vez que el valor mínimo de compra se encuentre o supere los $50.000 Pesos Colombianos.

Envíos a otras ciudades calculados con nuestros aliados en mensajería.

Tiempo de envío: Barranquilla y área metropolitana: 12-24 horas. Ciudades principales y alternas: 48-72 horas.

Cómo aplicar maquillaje MAC

Los cosméticos MAC, también conocidos como Make-up Art Cosmetics (por sus siglas en inglés) es una compañía de cosméticos fundada en Toronto, Canadá. Los cosméticos MAC son conocidos por proveer a la mujer un maquillaje de alta calidad y larga duración. Los cosméticos MAC fueron diseñados MAC para ser usados por maquillistas profesionales cuando trabajan tras bastidores con estrellas famosas de televisión y películas. Sin embargo, debido a su popularidad y a la gran variedad de tonos para las mujeres de diferentes tonos de piel, muchas están interesadas en la compra de productos de maquillaje MAC. Las variedades de cosméticos MAC están disponibles en muchos departamentos de las tiendas alrededor del mundo. Cuando compres maquillaje MAC notarás una diferencia significativa en la densidad y calidad del mismo. Por estas razones es de mucha ayuda aprender a como aplicar maquillaje MAC.

1. Lava tu rostro con tu limpiador usual y enjuágatela con agua tibia. Usa un movimiento de palmadas para secar tu rostro con una toalla.

Deja una respuesta